RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

Aqui esta lo que dice Coyotes




De cuando el sentido común no es suficiente

Triste ha sido sin duda el espectáculo que se encontraron los aficionados al football americano en Vizcaya cuando acudieron al campo de Coyotes a ver football. Allí estaban los Coyotes calentando, la megafonía, los árbitros, la ambulancia, incluso el sol hizo acto de presencia. Todo espléndido. El campo pintado, las porterías puestas y los carteles en la puerta pero se hacían una pregunta. ¿Dónde están los Linces?

Fue también la pregunta el lunes del Club de Atletismo a quien habíamos pedido cambiar la fecha al campeonato que tenían apalabrado. Lo mismo que nos preguntaron los padres de los chicos del colegio que habíamos invitado a asistir.
Esa fue la pregunta más realizada toda la mañana para la cual no hubo más respuesta que nuestro sonrojo y disculpas.

Mientras todo Santurtzi se preguntaba dónde estaban los Linces, el presidente sevillano tenía claro dónde jugaba su partido. No sólo nos dejó compuestos y sin novia, sino que además pedía ganar el partido por no sé qué artículo del código de competición. Eso sí que es brillante, conseguir tu primera victoria de la temporada sin ni siquiera presentarte. Ese don de la ubicuidad, atribuible únicamente a Jesucristo, merece sin duda darles no sólo la victoria, sino el campeonato y el
cum laude honoris causa. Echar un órdago a la mayor amenazando con no jugar un partido es de maestros. De genios es echar un pulso al mundo del football. Pero no avisar claramente de tus intenciones, escondiendo tu juego cuando se te acepta la mano es de muy mal jugador.

Y este domingo la historia se repite. Somos unos inocentes.

Mientras que jugadores vascos no han dudado en anteponer su palabra al club y al football frente a fiestas o eventos personales, pagándose de su propio bolsillo aviones para poder acudir a Sevilla a jugar en tiempo se ríen de nuestra seriedad. De nuevo el presidente sevillano nos sorprende tras el comunicado de AEFA del miércoles 05 de Mayo que dice “El partido Linces-Coyotes del próximo domingo no se jugará. Ruego tomen nota de esta notificación y cancelen viajes y preparación del mismo”. El Sr. Alcasibar se sorprende al recibir la prohibición de AEFA de jugar al no haber abonado la sanción debida pese a la ampliación de plazo otorgada. Sorprendidos estamos en Coyotes pues ya teníamos alojamiento pagado con la pérdida de fianza y el transporte así mismo adelantado. De nuevo pagamos de nuestro propio bolsillo órdagos ajenos.

La pena de todo es que quien sale perdiendo es el football.

Me voy a jugar al mus con mis amigos porque ahí al menos, jugando entre caballeros, los faroles se asumen cuando fallas.

Coyotes Santurtzi

La vergüenza debe ser de ellos por escribir sin tener todos los datos y de AEFA por ser lo que son LADRONES!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Jose Luis dijo...

Pero bueno esto de que VA?
Si tienen pagado todo como dicen que se dejen de medias tintas y que vengan a jugar mañana, al carajo AEFA!!.
Esto suena a que les hemos jodido el invento, me explico.
La fecha del partido inicial era otra y se suspendio por cuestiones meteorologicas y la fecha a la que se aferraron despues fue el Domingo de Feria.
¿Ganas de joder? No creo, porque aunque teniamos dos semanas antes donde poder jugar, según el calendario. si no se pudo fue todo por problemas de su ajenda la de COYOTES.
Tras comunicarles con tiempo que no se jugaba se hicieron los suecos y encargaron de todo, es mas creo que por las cuentas que insinuan, hasta un catering para darles de comer al colegio y al club de Atletismo amen de unas estripper decia alguien por un foro.
Total hasta 1.400 €, eso si, con menos papeles que UNA LIEBRE.
Creo que fue Gonzalo Fdz de Cordoba el que sembro catedra en esto al presentar la cuentas de los Tercios de Flandes...." palas, picos y azadones.... dos millones" este por lo menos le echó arte.
Bueno lo dicho que me quedo sin partido de despedida.

Publicar un comentario