RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

Comienza la Nueva Temporada

Anoche a las 1930 en las instalaciones del CAR, comienzo el entrenamiento de los Sevilla Linces Jr. La noche demostró que los Jr no se dan por vencidos. Unos 15 chavales del conjunto Sevillano dio la cara y con mucho orgullo y vista al futuro comienzo las preparaciones de la siguiente temporada.

No fue un entrenamiento habitual, fue uno en cual se hicieron varias pruebas de agilidad, velocidad y fuerza. El entrenamiento, que incluyo una sesión en el gimnasio, estaba diseñada para ver las posibilidades de los jugadores en otras posiciones.

Claro que aquí no se da todo que ocurrió pero basta decir que los rivales de la próxima temporada van a tener las manos llenas con estos chavales que están buscando justicia después de una dolorosa perdida a las manos de sus rivales mas grande, los Lions de Granada.

Tampoco quiero decir que los Jr van a pisar el campo con ojos lleno de venganza, pero si se puede decir que sera un equipo totalmente nuevo y con unas ganas de mostrar su valía fuertísima.

El plan de preparacion del entrenador, Orlando Pantoja, se parece secreto porque solo lo sabe el y se lo da a su ayudante Moisés García el día que se usa. "No es por falta de confianza," dice Orlando, "Es porque muchas veces, no os vemos hasta el entrenamiento."

Mi plan para los Jr, Una copa de la liga en un año o dos, nuestra organización se lo merece y a pesar de lo bueno que pueden ser los otros equipos, no hay nada que dice que lo Linces no puedan llagar a ser campeones. Los Jr están aprendiendo dedicación, esfuerzo y lealtad. Claro esta que una sola victoria te lleva a la segunda fase pero nadie esperaba nuestra victoria contra Rivas Osos y menos esperaban el partidaso contra Granada Lions.

Independientemente de lo que paso ese día, los dos equipos dieron un verdadero espectáculo con padres y fans llorando y preguntando "¿Cuando es el próximo partido?

Estamos ansiosos de que llegue la nueva temporada y esta vez sera algo muy diferente.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comments:

Unknown dijo...

Con un poco de ayuda por parte de los chavales de Luengo (auguro una victoria por menos de 7 puntos) habrá otro partido en La Cartuja antes de que acabe Mayo... Y si no es así, a disfrutar con rudeza la post-season.

Jose Luis dijo...

Todavia esta temporada no ha terminado, podemos tener que volver a la arena.
Fdo Prehistorico

Publicar un comentario