RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

ATENDER A LOS DETALLES PEQUEÑOS



No hay una posición en el Fútbol Americano que requiere más disciplina o técnica que no sea el jugador de la línea de ataque. El éxito de cualquier equipo de Fútbol Americano, depende de su capacidad para controlar el LOS. Para ganar consistentemente, debes ganar en las trincheras y eso significa jugar en el lado de la línea de tu oponente no el tuyo.
La información contenida aquí es mi filosofía personal y los mecanismos básicos que utilizo al hablar de técnica y me han servido por muchos años. Es mi enfoque, y creo que al igual que muchos entrenadores - ejecutar nuestros oponentes. ¡Esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Para este planteamiento y creer en esta filosofía significa que una gran cantidad de tiempo debe ser dedicado a los fundamentos y la técnica del bloqueo. Mi objetivo primordial en los esquemas de bloqueo es que sean simples y que tienen una regla básica que puede unir a todos los elementos entre sí. Por lo tanto, trato de mantener las normas y llamadas en la línea simple, le dará a la línea ofensiva la oportunidad de perfeccionar las técnicas y llevar a cabo esas actividades de forma agresiva.
Para ser un buen jugador de la línea de ataque se requiere algo más que disciplina o una buena técnica de bloqueo. Se exige que "PRIDE" - orgullo en ti mismo, tu grupo, y tu equipo. Es difícil ganar contra un equipo con "ORGULLO". En mi opinión, lo más pronto que la línea entienda que trabajar por objetivos comunes y no como un grupo de individuos lo mas rápido construye la base de unidad y orgullo.
Un grupo que está unificado está más preparado para atender los "detalles pequeños" que la mayoría de los equipos no están dispuestos a hacer. Ningún detalle debe pasarse por alto, independientemente de lo pequeño que sea. La diferencia entre ganar o perder con frecuencia radica en el hecho de no atender a los detalles pequeños. No somos de la NFL o de la NCAA, incluso algunos no serán titulares, pero cada jugador de la línea que decide jugar puede zarandearse y ser un buen jugador de equipo. Comienza con unos fundamentos básicos.

La Línea de Ataque
Consejos para ganar en la línea de ataque


1. Salir del snap rápidamente; anticipar el snap y explotar de la postura.
2. Mantener los hombros bajos y cuadrado, la espalda recta, el cuello se inclinó con la cabeza erguida, los ojos se centraron en línea recta.
3. Mantener los pies en el suelo; la planta el pie de fuerza, generar energía desde la tierra a través de las piernas y la espalda.
4. El movimiento de los bloques es picando los pies con pasos cortos, mantener una base ancha.
5. Terminar el bloqueo con un empuje de la cadera y la extensión de los brazos hacia adelante y hacia arriba hasta que termina el juego.
6. Cuando haces un pull, no te inclines en la dirección del pull.
7. En bloqueos combos, mantener una relación de cadera a cadera igualada, a través del defensor y terminar el bloqueo junto.
8. En los bloqueos de zona, los dos comienzan en una misma dirección y determinan el objetivo en movimiento.
9. En línea de gol o situaciones de corto yardas, se recomienda que se asuma la posición de cuatro puntos.

POSTURA
1. Los pies se abren a la anchura de los hombros o un poco más. Si eres diestro, el pie derecho se debe escalonar atrás un poco ya que la mano derecha se poner en el suelo (Pie izquierdo y mano izquierda para zurdos).
2. El pie derecho no debe tener una separación mas de talón dedo del pie.
3. LOS PIES debe ser siempre apuntando hacia campo arriba. Esto es muy importante.
4. Desde esta posición se pone en una posición de sentado, dejando caer ambos brazos de los hombros y un poco más adelante de las rodillas.
5. El pie delantero se coloca ahora en una posición donde puedes producir ángulos de poder a través de los tobillos y rodillas. Para obtener esta posición se pasa peso hacia adelante en los puntos del pies adelantado. Esto quitara peso de los talones hasta un punto donde se puede ver luz debajo del talón.
6. El talón del pie trasero estará 2 o 3 CMS del suelo con el peso en la bola del pie.
7. Hombros paralelos al suelo. La cabeza está en una posición natural con poca o ninguna tensión jamás sobre los músculos del cuello. La cabeza está un poco hacia atrás.
8. La mano derecha abajo, muy por delante de los pies, en una línea directa con la rodilla de la pierna interior. El cuerpo debe inclinarse hacia adelante hasta que el brazo esté en posición vertical derecho con la mano. directamente debajo del hombro. El brazo es perpendicular con el suelo.
9. Hay una cantidad igual de peso en ambos pies y la mano hacia debajo como un trípode.
10. La muñeca del otro brazo descansa físicamente sobre la rodilla de la pierna izquierda.
11. A partir de esta postura, se empuja con el pie delante y se dispara con el pie trasero. La mano derecha mueve rápidamente hacia atrás por el suelo, mientras la mano izquierda golpea en la dirección de la circulación.
12. Se alinea con la punta trasera del balón.
13. Una buena postura es la base de todo tu movimiento en el ataque.

Orlando.......

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario