RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

Espejo de Rutas en Zona Defensa 4-3 Cubre 3

Defensores en zona tienen un área en lugar de un hombre, ¿no?  La verdad es que, no siempre. No las defensas zonas buenas, de todos modos.
¿Alguna vez has visto a un defensor cuidar un parche de hierba, mientras que su compañero tiene que tratar de cubrir desesperadamente dos receptores? ¿Se siente frustrado? Si su respuesta es sí, este post es para ti.
Si se recuerdan, hay dos formas de defensa en zona. Espejo de rutas y la caída. Cayendo es exactamente lo que suena: bajando a un punto de referencia en el campo durante la lectura de los ojos del QB. Es más sencillo enseñar que espejo de rutas, que requiere mucho estudio y práctica. Espejo de rutas es básicamente un conjunto de reglas que ayudan a los defensores de la zona de interpretar a un hombre dentro de su zona, y en algunas ocasiones desempeñan una cobertura que no se parecerá a la llamada original.
Para ser breves, voy a dar una versión simplificada de estas normas y podemos ver cómo se aplican a una jugadas de pase en común.  Unos pocos preliminares

 Salidas:
La primera cosa que cada defensor está viendo es la salida inicial de un receptor específico o dos. En general, la salida de un receptor puede ser clasificado como verticales o no verticales.



Algunos equipos tienen tendencias de tal manera que la combinación de las salidas, las ranuras y las formas de los receptores nos dicen la ruta exacta que se esta ejecutando. Esto es lo mejor que podría pasar a una defensa bien preparada. Si un ataque no es capaz de ejecutar jugadas múltiples de la misma deriva, una defensa eficaz puede predecir el futuro, y eso significa grandes jugadas.
Incluso si la salida de los receptores no estrecha las cosas a una jugada para la defensa, las formas salidas, al menos, reducen las cosas. En lugar de tener que defender 10 rutas, un defensor sólo tiene que defender 2 o 3 y pueden anticipar mejor la ruta.


Identificando los receptores, la defensa por lo general numera los receptores de 1 a 3 o 4, comenzando con el más amplio y se mueve a cada lado de la formación.


Tenga en cuenta que debido a que por encima de los RB están directamente sobre el centro, el número final dependerá de la banda a la que salen.
Las ranuras. Buenos ataques buscan hacer más que poner sus receptores en enfrentamientos de uno-a-uno, buscan superar a la defensa en una zona determinada. Ataques quieren poner a sus chicos de 2 receptores vs 1 defensor, 3 receptores frente a 2 defensores, etc. Una de las mejores maneras de hacer esto contra de la cubre 3 es atacar a las ranuras como se ilustra a continuación. Recuerde, estamos jugando una cubre 3 aquí.



Echemos un vistazo a lo que esto podría ser en el campo. Vamos a decir que nuestro equipo juega una defensa 4-3 y el ataque se encuentra en una formación de 2RB, 1TE, 2WR ("I"). Nuestra defensa en este jugada será una tradicional cubre 3 zona.


Las reglas de espejo de rutasCB del lado Fuerte
El CB del lado fuerte leerá primero el receptor # 1, y luego el receptor # 2. Si el # 1 es vertical, el CB debe permanecer con el n º 1. Si el # 1 rompe, el CB debe determinar si el # 2 es vertical. Si el # 2 es vertical, el CB debe recogerlo, si no, el CB es libre para ir la ruta de # 1.


Leer #1 y después #2
#1 Corta, leer #2, Si #2 es Vertical es tuyo
Si #2 corta, regresas al #1
Strong Safety
El SS esta, ante todo, relacionado con la ranura de su lado. Entre las SS y Sam, hay que desviar # 2. Se podría tratar de presionar o golpear al # 2 dentro de los 5 yardas, e incluso simplemente coloque su cuerpo entre el # 2 y la ranura forzando que el receptor corra alrededor de él). El SS se llevará a cualquier ruta por debajo por # 1 y mantiene la cobertura hasta que otro receptor pasa por delante de él.


SamPrimero quitará cualquier ruta por debajo del # 2, y llevarlo a la pelota si # 2 sale para el interior. Si # 2 sale al exterior, el Sam mira para cubrir cualquiera de # 1, # 2, # 3 o más cercanos al centro y luego trabaja para un "hook".

Salida #2 al Interior
#2 sale al exterior

El linebacker MikeMike esencialmente hacer lo mismo que Sam, pero en el lado débil de la formación. Se puede prestar más atención a # 1 o receptores que viene del lado fuerte, porque no existe una amenaza inmediata como # 2. 
El linebacker WillWill elimina cualquier ruta por debajo de #1 débil. Se llevará a cabo esa ruta hasta que # 2 lo cruza horizontalmente, y luego fluye al # 2 (si una RB sale a su lado). Will y Mike deben trabajar juntos para no permitir que nadie entre en la ranura sin ser desviado. Tenga en cuenta que esto es esencialmente lo que el SS está haciendo al otro lado del campo.

Free SafetyEl FS juega el profundo central 1/ del campo. Vs. esta formación está buscando el TE, que es la amenaza más inmediata en el interior vertical (recordemos las ranura). Si la formación tiene dos receptores de este tipo (como un TE y una slot WR), este está orando que de uno de los chicos puede desviar uno de ellos.


CB del lado débil

El CB débil utiliza las mismas claves que el CB fuerte, sólo para # 1 y # 2 en el lado débil. 
Ahora todos juntos
Vamos a echar un vistazo a cómo se ve frente a algunos conceptos comunes de paso.
 
Smash
Curls
Verticales
 
Algunos ya hacen esto mismo, ahora es cuestión del hacer lo todo.  Como siempre aquí estoy para discutir cualquier tema.
Orlando

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario