RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

PRIMER PARTIDO DE LA LIGA ANDALUZA


El próximo día 6 de noviembre  tendrá lugar el primer encuentro de la Liga Andaluza de Football Americano que enfrentará a los locales Sevilla Linces por partida doble contra los Lions de Granda. Los partidos se disputarán en las ya habituales instalaciones de la Cartuja, frente al estadio Olímpico.

En esta primera jornada asistiremos al enfrentamiento entre dos acérrimos rivales como son las categorías juniors de ambos conjuntos, que ya se vieron las caras en unos ajustadísimos partidos la temporada pasada. La patada de inicio se dará a las 10:30 del sábado. Los jóvenes jugadores lo darán todo bajo la dirección del nuevo Head Coach Alfonso Chico.

Los Linces Seniors  juegan a las 12:30, tras el partido junior. El equipo sevillano, que cuenta con la ayuda del nuevo Head Coach Orlando Pantoja (anterior entrenador del equipo junior) tratará de arrebatarle el título andaluz a los actuales campeones.





Texto Original

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario