RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

La Defensa 4-3 contra el ataque Option/Spread


Introducción

Pido disculpas por tardar en este post, no fue fácil buscar la información para lo que yo quería poner.  El post no es mio pero buscando información al estilo de juego en España no es nada fácil.  Aquí intentare poner una serie de 5 posts sobre la defensa 4-3 por posiciones de como enfrentar al estilo tipo de los ataques Españoles. 

La  Evolución del DE

Los vídeos son las claves de los errores para el DE en la defensa 4-3, por lo que es probable que es la posición más complicada jugar contra la opción. Esta posición por lo general obliga un buen atleta, los equipos de opción, históricamente, han sido capaces de sacar provecho de la falta de disciplina y el entrenamiento adecuado en la posición de DE.

Lo que ahora se esta comenzando a ver hoy en día es un DE del 4-3 atlético y bien entrenado, que realmente puede causar estragos contra un ataque opción, como resultado, hay muchos jugadas que están diseñadas para confundir y detener el DE. Urban Meyer habló de lo mucho de lo que hicieron en su Spread Option de Florida fue diseñado para el control del DE, ya que son estos excepcionales atletas que pueden tomar control del partido por sí mismos.



El Orange Bowl de 2010 mostró los talentos y habilidades de Adrian Clayborn Iowa de, que dómino completamente una mitad del campo frente al potente ataque de Georgia Tech 2009-2010. Chicos que pesan unos 115 kilos y una altura de 193cm y pueden correr tan rápido como muchos RB se están  consolidando en la parte superior del draft de la NFL, y se están convirtiendo en multimillonarios gracias a su capacidad para dominar e imponer su voluntad sobre los ataques de los rivales.

La filosofía agresiva del DL del 4-3 ha permitido que el DE muestre sus talentos.  En lugar de ser el jugador de "contener", el DE del 4-3 podía infundir miedo en el QB al venir hacia él duro y seguir los bloques Down y step down. El paso de la defensa 50 a la 4-3 ha permitido que el DE evolucione de quedar encallado en una isla a ser un jugador dominante cuando es entrenado correctamente.

DE Fundamentos

El juego de los DE es similar al juego de los DT. Es uno de los puntos importantes del 4-3: los cuatro jugadores de línea pueden ser entrenados juntos.

La postura básica es similar. Sin embargo, la mayoría de los entrenadores dicen que lo más cercano que un línea esta a la pelota, lo más bajo tiene que tener su trasero. Los cuatro están capacitados para tener su mano interior al suelo y el pie interior para atrás. Esto es muy útil para el equipo que sólo tiene un entrenador de línea defensiva, ya que todos ellos pueden ser entrenados juntos.

Con esto en mente, los DE se encuentran en lo que muchos llaman una postura del corredor el trasero está más alto y los pies están más cerca. También están en ángulo hacia el interior con el fin de ver la pelota y poder conseguir una buena salida contra el OT que tienen delante.

La importancia de los DL en la 4-3 conseguir una buena salida no se puede exagerar. La mayoría de los entrenadores enseñan que el primer jugador en tener en sus manos el otro jugador será el ganador. Los DL deben trabajar para poner sus pies en la LOS antes de que los OL pueden tener en sus manos sobre ellos. Lo drills de Take-off deben hacerse todos los días.



El DE  ataca su contraparte ofensiva moviendo lo más rápido posible a sus puntos de referencia. Su mano del interior se encuentra en el centro de la coraza y la mano exterior en el borde exterior de las hombreras.  Si esto suena familiar, lo es. Es exactamente los mismos puntos de referencia como los DT (de nuevo, la sencillez de formar a los cuatro DL de la misma forma).

Lo mejor es no cambiar de bando a los DE con los fines que les permita permanecer en el lado que mejor se adapte a sus capacidades. A menudo, un hombre más grande se utilizará en el lado izquierdo defensivo y un hombre más rápido será utilizado al otro lado. Sin embargo, esto es simplemente preferencia personal por un entrenador.



El DE ataca su hombre y ve y siente lo que está pasando. Si el hombre que le bloquea lo hace hacia abajo (hacia el Centro) va a sentir esto y pasara hacia abajo la línea. Este es el uso del famoso bloqueo de Block-Down Step-down que debe obedecer.

También es importante tener en cuenta que los DE en ángulo afecta a los bloques del ataque, la salida del TE es más lento, como es la salida del OT.

No Hay "contener" en el 4-3

Hay varias jugadas que se desarrollarán cuando el hombre del DE hace el Block-Down. Las jugadas más comunes son el Counter-Trey, el power, o la option. En todas estas jugadas, el DE debe obedecer a la regla "Wrong-Arm" como se explicare en un articulo del DT.

Es de vital importancia a la coherencia global y la filosofía de la defensa 4-3 que el DE no este capacitado en cualquier tipo de los principios de contener. Es contrario a las otras cosas que se debe ejecutar.

La trampa o counter también conocido como Trey, Counter o gap afecta al DE.  Si él siente o ve que sus puntos de referencia se mueven en el interior, por lo general es TE, debe intervenir en el interior y ver el OG haciendo un pull hacia él. El DE atacara campo arriba del hombro más cercano a la LOS. A menudo los entrenadores describen este evento como un "choque de trenes". Se desea crear una pila de cadáveres en el PDA (punto de ataque).

Una vez más, que no se desea que el DE tenga que preocuparse de contener. En la defensa 4-3 no hay contener. La palabra "contener" no es parte de esta filosofía defensiva. El DE esta atacando el Guardia del pull y obligando al corredor apartarse de la puerta que desea. Esto le hace saltar al exterior y otra vez, presa del CB de Fuerza o Safety de Fuerza, en función de la llamada secundaria.

El DE  tiene que derrotar al bloqueo del FB contra el Power-O atacando el mismo hombro campo arriba que ataca en la jugada Counter-Trey. La única diferencia es que el OG intenta bloquearle en jugada counter-trey frente al bloque del FB en la jugada de Poder-O.


DE vs la opción

Mientras que el juego correcto del DE es importante en las últimos das jugadas de ataque, es absolutamente imprescindible contra la opción. Un DE debe hacer el Step-down al interior cuando reconoce el down-block. Esto mueve su puerta de control uno al interior. Por el DE que es un Tec-9, en el caso de la triple opción al exterior que viene, él estará en condiciones de dar el dive. Esto le da la habilidad a Sam para por el QB.

El DE en ángulo es muy importante en la defensa contra la jugada Opción. Para el Tec-9, en el caso de un bloqueo de arco del TE- el DE es capaz de frenar la salida de TE y aún cumplir con sus deberes de atacar al QB de la opción.

Para el DE Tec-5, si la jugada de Opción está dirigida hacia el lado débil de la formación, el Tec-5 en ángulo ataca al OT y retrasa su salida ya que está tratando de bloquear la Mike. Esto pone al DE en condiciones de tomar el dive de la triple opción y permite que el Mike para le rodee por la parte superior y tomar el QB. El Will puede ayudar con el QB
o atacar el Pitch.


Reflexiones finales

Es importante recordar que la defensa 4-3 fue originalmente creada para atacar al Triple Opción. Si bien no es posible detener totalmente los ataques de opciones, el 4-3 nos da un arma en contra este ataque.

Con esto en mente, es importante que los entrenadores para aprender, seguir y enseñar las reglas que fueron establecidas originalmente con esta defensa. Cada posición y técnica de la 4-3 a tiene su papel importante que desempeñar si quieres controlar el ataque de triple opción. En El 4-3 “Over” se describe mejor como "un baile complicado" en que todos deben hacer su parte o de todo el asunto se deshace. Los entrenadores deben ser advertidos para aprender los elementos de Block-Down Step-Down, y las técnicas de la línea defensiva de 1-puerta 1/2 hombre e igual que la idea de "derramar" al corredor, y por último fuerza frente al contener.

Mientras que las ideas sobre la Defensa 4-3 “Over” eran radicales cuando se presentaron por primera vez en la década de 1980, ahora se consideran la base para el fútbol americano defensivo moderno. Ahora es el estándar para el fútbol americano defensivo en la mayoría de los niveles y es un arma importante contra el ataque de triple opción.


Claves del DE vs FlexBone de Barry Hoover en Vimeo.
DE Keys
1. Block-Up-Step-down vs Veer al interior
2. vs Carrera
3. vs Loop, tomar QB
4. Carrera a ti
: Cruzar a cara del OT
5. vs moción "Rocket"
6. frente al pull del OG Bloqueo "Log"
7. Carrera al lado contrario: Compruebe si hay Bootleg, recorte, o reverso

Video de los errores

DE Errores vs FlexBone de Barry Hoover en Vimeo.
DE Errores
1. No poniendo las manos sobre el OT
2. No cruzar la cara en carrera a ti
3. No sostener a su terreno
4. Lento en salir a la pelota
5. No coger el QB en el Loop
6. Paso falso
7. No Mirando el interior por los Pull
8. No Comprobar
si hay Bootleg, recorte, o reverso

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario