RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

4-3 contra el FlexBone - Parte 3, el juego del OLB



Introducción
La posición de OLB contra el FlexBone tiene un montón de clavesy puntos para leer en comparación con otras posiciones en la defensa 4-3, así que tengo un gran entrenador que se lo explique. El escritor invitado es un hombre que no necesita presentación. Él es un entrenador de fútbol excepcional que ha enseñado un montón sobre el fútbol y la tecnología en los últimos años. Él es el autor de uno de los mejores artículos escritos en defensa (aquí), y tiene el mejor blog de entrenamiento de fútbol americano en Internet (aqui). Su pagina web tiene más postes que los días del año y que contienen una gran cantidad de información para los entrenadores de fútbol americano.
Permítanme presentarles a uno y sólo Brophy ...

PREMISA
Detener la Opción, mucho menos el FlexBone, requiere la actuación de todo el equipo, ninguna parte es mayor que la suma. Cada posición debe funcionar en conjunto dentro del marco de apoyo de la frente y la cobertura. El ataque opción hace énfasis en los fundamentos de una defensa, por lo tanto, las tareas de Dive (FB), QB, y de Pitch, con el apoyo disciplinado de la puerta posterior deben estar claramente definidas.

Con los otras posiciones del frente cubiertos por los otros entrenadores, yo ofrecerá una visión general de la preparación del linebacker exterior contra el ataque Opción FlexBone.  La parte  "fácil" de esta ecuación para el linebacker exterior es que está apoyado y protegido por la cobertura. Con una cobertura de "
2-high shell, puede tener el lujo de ser un defensor de perímetro sin ser el jugador de la Fuerza. La caja de el cuadro de 7 hombres en la defensa 4-3 significa que el CB la fuerza en la cubre 2, el Safety será la fuerza en la cubierta 4, o si en efecto, el linebacker exterior es el jugador de la Fuerza contra el lado débil del ataque (no TE) y haber algún tipo de Cobertura de Cuartos/Mitades (la cobertura que se aparta de ese LB). Esto le permite ser libre desde el interior de rápida lectura de basura (que le permitiera procesar la respuesta del ataque) y posicionarse para el apalancamiento de la destrucción del bloqueo.

Al no actuar como el jugador de la Fuerza, el linebacker no está presionado con el "no te alcanza" mantra y se le permite ser más agresivo en el ataque a la pelota y los bloqueos. El área de importancia para el linebacker exterior será de flujo a la puerta C y flujo a la puerta A (Fuerte) o puertas D y B débil respectivamente. Este enfoque de corto área le permite actuar de manera eficiente como punto de apoyo entre el defensor y la Fuerza de la masa interior de la frente.

WIN - Lo que importa ahora?
¿Qué tienes que detener contra el FlexBone y cómo se relaciona con el papel del linebacker exterior? El objetivo de esta serie ha sido acerca de cómo detener la opción con el 4-3, así que vamos a empezar por ahí. Sin embargo, los ejercicios y entrenamientos utilizados para este también prestará apoyo a las jugadas complementarias de FlexBone: Power, Buck, y de Counter.

En la Opción, la amenaza inmediata a la posición del linebacker exterior es la fase del QB al Callejón. Para reducir el enfoque y crear confianza en la asignación, el linebacker exterior, debe estar capacitado para reaccionar ante los primeros pasos del hombre al final de la línea (EMOL), junto con el “Wing” del lado cercano.

Esta capacitación se realiza con respecto a dar al jugador con enfoque y evitar sucumbir a un "efecto de que se avecina", debido a un uso intensivo del Flexbone de usar la desorientación y las mociones de pre-snap. Voy a reiterar la importancia de hacer énfasis en este jugador a pensar por sí mismo como un jugador de corta área, de esta manera su movimiento es deliberado y eficiente para el aprovechamiento del balon.

Con el juego de cada día, por lo general, se obtendrá una imagen coherente para la defensa. El LB debe ser competente en los movimientos en la identificación y pasos correctos de lo siguiente:

Moción del Wing a él LB
Si el wing permanece al lado del Linebacker, por lo general estará involucrado en bloquear en el perímetro en las carreras (o movimiento hacia el interior de ISO). Se debe suponer que se verá amenazada de inmediato y leer rápido el primer paso del EMOL y el nivel de las hombreras.

Moción del Wing al exterior del LB
Con el wing haciendo moción lejos del LB, se puede condicionarse a jugar sus lecturas lento, como en la mayoría de los casos la parte de la jugada va a estar al lado contrario del LB. Con la moción del LB al lado contrario, es fácil para el ataque distraer al LB con la moción de la órbita, pensando que en cualquier momento con las mociones del wing, la jugada va a ser al lado contrarios del LB. Por este motivo queremos entrenar en hacer "robótica" el 2-shuffle a la puerta B (mirando a puerta A) para no situarse fuera de posición para apoyar al lado débil contra la carrera counter. Verás en los clips de Iowa frente a Georgia Tech, los LB externos que ejecutan esto dogmáticamente  asegurando que estan siempre en posición para placar. Con moción al lado contrario, sus ojos inmediatamente debe encajar con el EMOL.

Lectura de la EMOL
 - TURN-OUT / BASE
 - ABAJO
- ARC / REACH

TURN-OUT/BASE - Si el EMOL rápidamente pasa al interior y gira la cabeza (se ve su orificio del oído) para llegar al interior del DE... con un fullback moviéndose al interior o al lado contrario, el LB debe  2-step shuffle (cuadrado con el LOS) y encajarse en apoyar la puerta del interior de la parte posterior. También hará el 2-step shuffle y encajar al interior si ve el EMOL bloquear al DE.






Para el lada de la jugada vs Dive Zona, el NT tiene la puerta A, el Mike y OLB ambos tienen la puerta B, el DE tiene la puerta C, y el Safety es el jugador que tiene la fuerza y ​​la puerta D. El OLB Se ajusta a la mitad exterior de la puerta B para permitir que el LB Mike venir libremente y hacer el tackle:


DOWN - Si EMOL bloquea abajo con fuerza y con las hombreras baja (no puedes ver los agujeros de los oídos) para limpiar el interior (al Tec 5 o al LB) .... con un fullback moviéndose hacia al LB, el ataque esta montando un Power/Counter (moción del Wing realmente ayuda a esto). Si el Tec 9 DE se está cargado, el TE bajará el interior para llegar al LB. El linbacker debería ver esto y atacar igual que lo haría en contra de un bloqueo de aislamiento, comprometerse con el interior y arrojar a la puerta C.

 


ARC / REACH - Si el EMOL (TE) se aplana su salida al exterior, y el FB se dirige hacia el Linebacker, es probable que su salida es campo arriba para bloquear el Safety o el CB (dependiendo de si hay un Crack en el CB) en una salida arco. El bloque de arco o de alcance delata sin duda alguna una carrera hacia el exterior. El Linbacker no debe apurarse para estar en una posición al exterior del TE, sin embargo (recuerde, él no es a Fuerza C2/C4), pero debe mantener palanca en el FB en un defensa líder y / o el OT que hacer el bloqueo de alcance. El linebacker se quiere soltar el corredor al exterior, por lo tanto, es esencial que mantiene influencia sobre el bloqueador mientras que presione el LOS hasta que el corredor salga. La premisa aquí es encadenar el corredor afuera y no permitir el recorte, mantener la posición lo suficiente como para hacer el placaje. 

                                             
Estos “looks” pueden presentar en un alto porcentaje de la velocidad, y simplemente debe ser sólo de 2-3 pasos de reacción a los movimientos del EMOL. Es importante reiterar que el propósito del ejercicio (para dar un aspecto de acondicionamiento para crear confianza en la asignación del linebacker), para garantizar que el defensor gane seguridad en sus responsabilidades para reforzar su capacidad de identificar lo que se le presenta. Hay que exagerar para que la identificación sea simple (los jugadores tratarán trucos de looks lo cual es contraproducente para la entrenar una respuesta).

Lectura del EMOL
Los Drills
La forma más sencilla para entrenar al linebacker exterior para el tipo de looks que se verá en el FlexBone es a través de la repetición constante contra los primeros pasos del EMOL. Durante períodos individuales / Pre-Práctica, el linebacker exterior debe hacer varias repeticiones. Utilizando los mismos looks, se puede traer el mismo aspecto exacto de un panorama más amplio, trabajando todos los linebackers a la vez para proporcionar un panorama completa de los looks del ataque y el apoyo de las puertas.

Se puede montar todo esto (con todo el cuerpo de linebacker ylos Safety) con el drill llamado IN-AT-OUT. Usando este drill para representar el Flexbone, se necesita realmente solamente las piezas pertinentes, que serían los 3 RB y 2 EMOL (2 TE o un TE + 1 OT).

El drill se le atribuye a Jeff Walker, autor de "Coaching the 40 Nickle Defese" (que ahora dirige una defensa 33). Es simple y eficaz, sólo hay que configurar el balón y puntos de referencia adecuados o los jugadores de ataque como sea necesario. Los componentes necesarios son los Wings, el fullback y EMOL, que son los únicos jugadores necesarios para proporcionar los looks a los LB. La acción presentada sólo ataca una de 3 áreas. Los linebackers deben entonces apropiadamente dar el paso de reacción ante los looks presentado, y terminar en su ajuste de puerta. Esto puede se puede hacer de velocidad completa o una velocidad de ¾. El placaje no es lo que se está reforzando aquí, es el trabajo de pies y el apalancamiento. Cuando repping las reacciones de un paso, quiere asegurarse de que sus defensores están utilizando los movimientos correctos, con estos ejercicios se debe machacar a sus jugadores para estar en la posición correcta de apalancamiento (ajuste de puerta). Nunca hay que olvidar que este es un ejercicio de memoria muscular. Debo señalar que el éxito de este ejercicio dependerá de la madurez de los linebackers. Use la mínima cantidad de estímulos posibles y añadir jugadores ofensivos como los linebackers se vuelven más eficientes. Para empezar, se podría utilizar simplemente un fullback (ruta) como el estímulo reaccionaria (si fullback toma este camino, rellenas aquí.... si fullback toma este camino, rellenas aquí). Se desea que el producto final sea sus linebackers ser capaz de leer un patrón y no fijarse en un jugador (es decir, los Wings).


Con la triple opción, el look se presenta en el gráfico de abajo para darle una idea de cómo funciona esto. Una vez que el EMOL de los pasos al fondo, el fullback se desvía “IN” puerta del LB, el SLB aprieta hacia abajo para encajar en la puerta de la relación de
Quarterback-to-Pitch en la opción. Con el Wing del posterior orbita fuera del WLB, que debe ejecutar la técnica de pasos al posterior. Esto proporciona un refuerzo continuo de los ejercicios 1-en-1 que ha utilizado antes para reforzar la confianza del Linebacker.  


Con unlook de media línea, el linebacker recibirá un bloque de control del EMOL, con el Wing saliendo al interior, el fullback atacara el cilindro de la puerta “A”. Ya que el fullback se encuentra “IN”, el wing mas cerca se encuentra IN, el linebacker debe ejecutar la técnica de pasos al posterior y tratará de mantener su hombro exterior libre, apretando paralela a la línea de scrimmage.

Como complemento, un sweep o jet se presenta también similar a la Triple, con el fullback atacando el AT y el Wing ejecuta un arco.
 Con el Speed Option, el bloque de alcance es presentado por el EMOL con el Wing arqueando para llegar con el EMOL. Aquí es importante para el SLB no ceder terreno, para atacar el wing con el brazo del interior (activar el bloqueador de primera), y explotar sus caderas para crear separación cuando el QB aparece. No es importante si el SLB hace que el placaje aquí, si este fuerza el pitch dentro de 2 segundos (y obligando a la pelota ir a un área de que no es responsable: "OUT") ha "hecho su trabajo". Una vez más, reforzar la premisa de corto área de qué hablamos antes.

Con el bloque de alcance extrema presentado por el EMOL posterior y el Wing en moción, el WLB aquí deben "conseguir la anchura/obtener la profundidad", ya que asume el papel de apoyo posterior. El movimiento debe estar ganando profundidad al momento de apretar el interior a la pelota, en un shuffle constante, en paralelo, pero nunca cruzar la puerta “A”.


Este tipo de ambiente de “viñeta de control” contribuye enormemente a los jugadores para ayudarles superar la distracción de múltiples piezas en movimiento que verán. La construcción de las repeticiones de sus jugadores pieza por pieza, en cantidades digeribles es esencial para construir un enfoque del equipo de defensa contra un ataque tan completa como FlexBone.

CONCLUSIÓN
Me han proporcionado una visión general básica para el desarrollo de sus linebackers para hacer frente al ataque Opción FlexBone. La simplicidad del FlexBone es parte de su encanto y sofisticación. Con unas pocas jugadas base, los ataques de FlexBone suelen adaptar ajustes de bloqueo que van en contra de cómo un oponente realmente los defiende (ajustando quien el defensor de lectura será, bloqueando la misma jugada 5 formas distintas). Como tal, es importante que el personal de defensa preparen el plan de juego a fondo y de manera apropiada y entrenar los looks que oponente específico dará. Puede que tengas que enfrentarse 2 o 3 delitos FlexBone en una temporada, sin embargo, se prepara para cada uno de una manera diferente.

Suerte la próxima temporada de buena!

Claves del OLB Vs FlexBone de Barry Hoover en Vimeo
OLB Keys

1. Lectura Abierta/Slot Fold
2. Vs OG descubierto viene hacia nosotros
3. Vs Rocket
4. Vs Carrera al lado posterior
5. Cubre 3 (Posterior en Trips): Usted es jugador Fuerza
6. Vs Mocion de giro
7. Vs TE – Mantener apalancamiento al exterior

Errores del OLB Vs FlexBine de Barry Hoover en VImeo
Errores OLB

1. Lectura lenta/Mal lectura
2. No es lento pero jugando el pitch
3. A menos que el Slot se pliega al interior, no necesita para llenar la puerta “B” cuando tú estás a lado del Tec 3
4. El jugador de
QB to Pitch debe permanecer al exterior del QB
5. Entrando demasiado frente la moción de giro
6. No mantener apalancamiento del exterior frente al TE
7. Debe quedar al exterior del bloqueo del TE plegable como lo haría frente a un Wing

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario