RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

El Blitz por el lado débil vs el Spread Shotgun



Cuando se defiendo contra el ataque de Shotgun Spread Opción que tiene tanto juego de carrera y amenaza de pase, es necesario aplicar suficiente presión para 're-colocar' la línea de scrimmage (LOS) en contra de la carrera y, al mismo tiempo, tener cobertura de pase sólido versus el pase.

Un concepto de Blitz que puede ayudar a hacer las dos cosas es un blitz del lado débil (estamos llamando a la formación de gemelos el "lado débil", en oposición al lado del TE el "lado fuerte", aunque el corredor off-set está en condiciones de el lado de los gemelos [en efecto causando la aparición de triples], que algunos entrenadores llamaría el lado fuerte).




Como se puede ver en el diagrama anterior, en una formación de 3-3-5 (o 3-5-3). A modo de que los DL son:

La Linea:
DT [Tackles] (2 T)
Nose Guard (N)

Los LB:
Will (lado débil)
Mike (Medio)
Sam (lado fuerte)

Los DB:
Corner (2 C)
Free Safety (1 FS)
Bandit (1 BN) LB híbrido
Spur (1 SP) LB híbrido

Contra la formación de 'Ace' de shotgun en la imagen, la llamada línea de defensa es un:

"Slant" llamar para la línea, lo que significa que entran inclinados en las puertas fuertes (slant = lado "fuerte", o con la fuerza y ​​el ángulo = lado opuesto de la fuerza, o "débil"). Slant y ángulo son filosofías de técnica de puertas para tratar de penetrar y perturbar las pistas normales de bloqueo de la línea de ataque, con lo que dicta el movimiento en la línea de ataque.

La llamada es un apoyador:

'Bandit/Will Go', un BLITZ controlado de los dos LB débiles que deben sincronizar el snap para tener el impulso hacia adelante. Uso la palabra "controlada" porque se basa en el down y distancia de la jugada que nos ocupa, esto podría ser un blitz de carrera o de pase, y la última cosa que quieres hacer es sobre pasar una jugada de carrera por un Blitz fuera de control.

Este es un punto crítico de entrenamiento, especialmente en los niveles jóvenes, ser capaz de enseñar a los jugadores defensivos cómo hacer un blitz bajo control basada en el down y distancia y lo más importante, el verdadero read de la jugada en tiempo real …..pase o carrera.

Un blitzer es inútil si pasa por lado a una jugada de carrera en el interior (especialmente a su lado) o un QB móvil en un pase.

Los backs defensivos y LB de cobertura es:

Combo (DBs) and Banjo (LBs), se trata de coberturas específicas de combinación de unidades que le dice a dos defensores que son responsables como una "unidad" para uno o dos defensores en la cobertura.

En el caso del 'Combo', el Corner Izquierda (C) y Free Safety (FS) son responsables de X/SE y Z en la formación de gemelos a la izquierda. Esto significa que están jugando una zona-hombre en función de quién entra en su "cuarto" del campo ... pero no es una verdadera "zona", ya que una vez ocupado o comprometido, el hombre es tuyo incluso si atraviesa todo el campo.  En este caso, el X/SE puede hacer esto en una ruta de cruce, por lo que el FS se encargaría de que si ambos cruz, también conocido como 'Cruzar/Seguir", ambos defensores seguirán... más el Mike (M) y/o Sam (S) "podría cubrir cualquier que cruce SI el corredor se queda para bloquear.

El combo en el otro lado del campo es el Spur [Espolón] (SP) y Corner Derecha (C) con el TE (Y) y Flanker (FL).

Una vez más, los mismos principios que la combinación de la otra parte en cuanto a las responsabilidades en la cobertura.

La jugada Banjo se dirige a Mike (MLB) y Sam (SLB) que están trabajando como una unidad para cubrir el corredor en el backfield por si se abre a la derecha, izquierda o por el centro para un pase o pantalla. A veces se oye una llamada “Banjo...Banjo” y luego se ve el Mike puntando al RB y luego gritar a Sam (o WLB en ocasiones, basada en la defensa), en los partidos en la televisión.
Si observa las responsabilidades de las puertas frente al ataque terrestre, se ve al Mike “libre” para el flujo a la pelota lo que significa que no se ha asignado la responsabilidad de una puerta contra la carrera ... un aspecto agradable en este paquete.

Nota: Una jugada que puede representar un "desafío" para la defensa en este paquete es llamada la pantalla burbuja o jailbreak, más la burbuja con el blitzing Bandit asumiendo que no puede interrumpir la jugada. El FS y Mike realmente tienen que darse prisa para llegar al perímetro para apoyar al Corner.

¡Esa es la "partida de ajedrez" que hace todo esto divertido!

Esperemos que este paquete es algo que se puede utilizar en la defensa del Spread.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario