RSS
Con la tecnología de Blogger.
Una pagina sobre la técnica, estrategia y táctica de Fútbol Americano. Artículos de entrenadores y expertos de Fútbol Americano traducidos por el Hispano Americano Orlando Pantoja Rivera, jugador y algunas veces Coach en Andalucia

Contestacion a un comentario

Lo que viene en esta semana llegara, primero me gustaría decir algunas cosas sobre un comentario de alguna persona anónima. 

No me molesto en aprobar comentarios de insultos, en ningún momento he dicho que lo que hago en este blog es mi trabajo, y si, son traducciones, no por Google como tu dices.

En este deporte, no hay nada nuevo.  Casi todo que se usa lleva mas de 60 años en uso.  Lo que si es nuevo es el deporte aquí en este país, quizás es por eso que no lo entiendes, no es Madden o NCAA 2012, son estrategias mostradas y usadas por entrenadores y jugadores incluso antes que yo.  Ya que es algo nuevo aquí, muchos términos no se traducen así que yo los dejo en ingles y intento explicar algunas cosas.  Lo que hago es mucho mas que "¡Darle un porrazo al nota que tienes delante!"

Si alguien sabe como traducir cosas como "Kick Block" , "Scrape the outside edge", "gather step" o "mid-line read" en términos del deporte, por favor ayuda!

Conociendo a varias personas de varios equipos que me conocen y me han dicho, "bueno trabajo en tu blog, los uso y funciona", me doy por satisfecho y no necesito ni quiero tu negatividad. 

Para insultos, por favor, tener el coraje y valentía de poner tu nombre y te respondo a ti directamente sin molestar a los que si les gusta lo que hago y si aun así no te gusta, te invito a escribir algo o buscar y traducir un articulo, siempre y cuando contribuye a lo que me gustaría hacer, expandir nuestro conocimiento del deporte.

Todo que se traduce aquí lleva el permiso del dueño si es algo particular, si no, lleva un enlace de donde lo conseguí ya que nada es nuevo ni original.  Quien quiere ver los permisos, les envió copias de los correos.

Comentar todo lo que quieran, no me molesta pero quedarse con los insultos si no tienes es valor de identificarte o las agallas de hacer el trabajo.

Gracias
Orlando Pantoja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario